martes, 7 de marzo de 2017

frases de deseo colección 03


frases de deseo colección 03

frases de deseo

frases de deseo


Desear es esperanza es vivir, sentir, soñar, volar...

frases de deseo

Lo prohibido despierta el deseo..

Aferrate a tus sueños y no los abandones jamás.

Desear una felicidad demasiado grande supone una dificultad para la misma felicidad.

Si tienes un deseo y quieres mantenerlo, no permitas que se cumpla.

y con las luces del alba, antes que tú te despiertes, se hará ceniza el deseo, me marcharé para siempre...

Deseo... morir o matar por cada uno de tus besos.

Si lo deseas, cójelo...

Niega tus deseos y hallaras lo que pide tu corazón.

A veces mi corazón llega donde mis palabras no!

Cada mañana un encuentro, cada tarde un nuevo adiós... Cómo deseo tenerte mi amor!

Mi mayor deseo es que mi destino no cumpla el suyo.

Que Diós te de el doble de lo que me deseas.

Te quiero de aquí a marte, y amarte duele tanto que no sé qué hacer.

Deseo que pase el tiempo para pronto estar a tu lado.

Todo lo que creas de corazon, realmente existe.

El deseo es la esperanza de que el corazón está vivo, tu deseo es mi deseo, tu corazón es el mio.




EmoticonEmoticon