lunes, 6 de marzo de 2017

frases de carácter colección 03


frases de carácter colección 03

frases de carácter

frases de carácter


Tu caràcter siempre serà mostrado a travès de todas tus acciones.

frases de carácter

Pese al mal carácter que puedas tener conmigo, te comprenderé y, a su vez, te perdonaré. A pesar de todo, sé que me quieres.

El caracter es como tu alma gemela, asi que ten cuidado al manifestarlo, por que cualquier error te puede pesar para toda la vida.

El caracter te lo forja la sociedad.

El carácter define como es una persona.

Lo peor de los complejos de inferioridad es que siempre los tienen las personas equivocadas.

Mi carácter es parecido al tuyo; lo malo es que es mio!

El carácter es lo que define al ser humano.

Tu carácter puede ser lo que mas odian o aman de tí , y lo que mas te ayuda o te hace sufrir. Lo cierto es que un buen carácter no equivale a un carácter debil y un mal carácter.

Mientras más grande es el desafio más dulce será la victoria.

Hablar del carácter de los demás es hablar del mismo propio.

¿Tener carácter es saber decir no?

La vida no es tener lo que quieres, sino querer lo que tienes.

Tu carácter me esta matando y yo muero por tus besos porque has dejado de besarme si aun me sigues queriendo.

Lo importante es que la pasión se convierta en carácter.

DOMINA TU CARÁCTER Y DOMINARÁS EL MUNDO.

MI DEBILIDAD ES MI FORTALEZA.

El carácter es el que nos hace ser diferentes a las demas personas.

El caracter es el alma de la personalidad.




EmoticonEmoticon